seguridad global de los alimentos Control de plagas Haga clic aquí para ver la versión en:
Inglés   Español   Alemán   Francés   
Inicio
Exámenes
Estándares
Recursos
¿QUÉ ES LA SEGURIDAD GLOBAL DE LOS ALIMENTOS?
TÉCNICOS EN SEGURIDAD GLOBAL DE LOS ALIMENTOS
HAGA CLIC AQUÍ PARA REALIZAR EL EXAMEN

¿Qué es la Protección Global de los Alimentos?

Una disposición de los Estándares de la NPMA para el manejo de plagas en la protección de los alimentos es que todo el personal de servicio debe realizar el examen y dar prueba de haber aprobado el examen de la industria. No se trata de una certificación estatal, y no es posible usar una certificación estatal en reemplazo de este examen.

Expertos de toda la industria han recopilado preguntas razonables para demostrar competencia en el servicio de la protección de alimentos. Las preguntas no se formularon para que sean capciosas. Cada persona tendrá una versión diferente del examen con preguntas seleccionadas por tema, de modo que no hay una versión estandarizada del examen.

El examen se realiza en línea y en la comodidad de su oficina. No es necesario que viaje. Tendrá una hora para realizarlo. El examen consta de cincuenta preguntas que abarcan una gran variedad de temas importantes. No se trata simplemente de un examen sobre insectos. Algunos de los temas que se abarcan son: buenas prácticas de fabricación, procesos de plantas, plagas y control de plagas, reglamentación, los estándares, HACCP y otros temas adecuados. Se aprueba con una calificación de 80%.

Para obtener información sobre cómo prepararse y suscribirse para el examen, consulte las fichas vecinas.

Haga clic aquí para realizar el examen.